Bueno, ultimamente ando bastante aburrido y se me ocurrio una idea. Hacer una especie de video de presentacion del clan, pero para ello necesito videos del clan. Por ello he pensado que cada uno podria grabar sus partidas, y las partes que queramos que salgan, subirlas a un dropbox o a algun servidor gratuito, las descargo y las pongo en el video. Creo que si me dais bastantes videos puede salir algo muy bueno, que la verdad es que creo que atraeria a gente nueva al clan. El video tendria cosas de todos los juegos a los que jugueis, cod4, mw3, battlefield 3, lol, wow, samp, minecraft... los que sean. Los videos que subais deben de ser cortitos, con la parte que quereis que salga, algo epico o alguna chorrada que mole.
Decidme que opinais y lo preparo. Ademas asi me entretengo, que estoy jodidamente aburrido xD.
Otra cosa que habia pensado es un canal de yt para el clan, con gameplays comentados, o sin comentar xD Comentadme que os parece.
PD: Si sabeis algun lugar al que subirlo gratuitamente y me vais pasando las partidas cuanto antes mejor, porque en agosto me ire y ni eso podre hacer ya, mi portatil no corre ni el minecraft... xD
Decidme que opinais y lo preparo. Ademas asi me entretengo, que estoy jodidamente aburrido xD.
Otra cosa que habia pensado es un canal de yt para el clan, con gameplays comentados, o sin comentar xD Comentadme que os parece.
PD: Si sabeis algun lugar al que subirlo gratuitamente y me vais pasando las partidas cuanto antes mejor, porque en agosto me ire y ni eso podre hacer ya, mi portatil no corre ni el minecraft... xD