Clan CCU

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del mejor clan del Call Of Duty 4: Modern Warfare.

4 participantes

Video del clan

Charly_Dj
    Charly_Dj
    Admin

Video del clan Empty Video del clan

Mensaje  Charly_Dj Miér Jun 27, 2012 4:14 pm

Bueno, ultimamente ando bastante aburrido y se me ocurrio una idea. Hacer una especie de video de presentacion del clan, pero para ello necesito videos del clan. Por ello he pensado que cada uno podria grabar sus partidas, y las partes que queramos que salgan, subirlas a un dropbox o a algun servidor gratuito, las descargo y las pongo en el video. Creo que si me dais bastantes videos puede salir algo muy bueno, que la verdad es que creo que atraeria a gente nueva al clan. El video tendria cosas de todos los juegos a los que jugueis, cod4, mw3, battlefield 3, lol, wow, samp, minecraft... los que sean. Los videos que subais deben de ser cortitos, con la parte que quereis que salga, algo epico o alguna chorrada que mole.
    Decidme que opinais y lo preparo. Ademas asi me entretengo, que estoy jodidamente aburrido xD.
    Otra cosa que habia pensado es un canal de yt para el clan, con gameplays comentados, o sin comentar xD Comentadme que os parece.

PD: Si sabeis algun lugar al que subirlo gratuitamente y me vais pasando las partidas cuanto antes mejor, porque en agosto me ire y ni eso podre hacer ya, mi portatil no corre ni el minecraft... xD
    Dj-MoLins
    Dj-MoLins
    Admin

Video del clan Empty Re: Video del clan

Mensaje  Dj-MoLins Sáb Jun 30, 2012 11:48 am

Pues me parece genial, aunque voy con 1GB de Ram y eso de grabas creo que no me va pero la idea esta muy bien! Laughing Laughing
    Alpha(Arrapo)
    Alpha(Arrapo)
    Miembro de CCU

Mensaje  Alpha(Arrapo) Vie Ago 03, 2012 8:32 am

Buenas! Después de muuuuuuucho tiempo sin meterme ni al xfire vuelvo xD (Tengo la tarjeta gráfica petada... y hasta que no renueve el PC nada (espero que sea pronto)

Charly me parece muy buena idea, se podría hacer un muy buen vídeo, a ver si consigo PC nuevo pronto y me pongo a ello jajaja.
    MD5
    MD5
    Miembro de CCU

Mensaje  MD5 Jue Ago 16, 2012 4:32 pm

me parece muy buena idea. Si lo grabo te lo paso. Wink

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 3:09 pm